Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Line pagará a los usuarios por ver publicidad

En los últimos años hemos accedido a un mundo en el que cada vez los anunciantes quieren tener más público objetivo. Para ello utilizan todo tipo de plataformas, desde los afiliados hasta la posibilidad de ver anuncios y que te paguen por verlos.

Los usuarios encantados por poder tener un dinero extra por ver publicidad. Los anunciantes contentos porque tienen más público a quien venderle la moto. Pero, ¿realmente es efectivo para los anunciantes el pagar a los usuarios por ver su publicidad?

Line parece que lo tiene claro. Dentro de poco va a poner a prueba en países asiáticos el pago de coins virtuales por ver vídeos publicitarios, y no creo que tarde mucho tiempo en llegar al resto del mundo. Tendremos la opción de comprar estickers, juegos u otros servicios. Y seguramente, también dentro de poco tiempo, habrá vales de grandes empresas como Amazon o Paypal para la compra de productos.

¿Estamos presenciando un cambio en el modelo de publicidad tradicional? Desde luego, ya no vemos aparecer al protagonista de un anuncio vendiéndonos lo bonito que es un móvil. Ahora lo tenemos dentro de nuestro smartphone.

Enlace a la noticia: http://www.trecebits.com/2014/01/04/line-pagara-por-ver-anuncios-en-video/

Imagen extraída de: http://taliandroid.com/

Line pagará a los usuarios por ver publicidad
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: