Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

RoboBurgerBoy, el robot que es capaz de hacer 360 hamburguesas en una hora.

A cada momento que pasa la tecnología avanza, y eso lo sabemos todos. Pero lo que más sorprende es ver cómo los humanos somos capaces de crear robots que nos hacen la comida. Eso ya se sabía, pero con RoboBurgerBoy ahora tenemos unas hamburguesas listas en 10 segundos.

Es un gran avance en el mundo de la tecnología, y esto demuestra como la humanidad avanza a niveles insospechados desde hace tan solo algunas décadas. Esta máquina, RoboBurgerBoy es capaz de tostar el pan, cortar los tomates, la cebolla, hacer la carne y colocar las cantidades necesarias de cada ingrediente y en orden correcto, y encima servirla recién hecha. Es una maravilla del progreso humano.

Por otro lado, esto traerá graves consecuencias para los puestos de trabajo. Ya no serán necesarios tantos empleados, con sólo unos pocos que puedan vigilar al robot nos sobra. Evidentemente esto contrae otros problemas enlazados: menos puestos de trabajo, menos trabajo, menos demanda.

¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Pensáis que los robots llegaran a dominarnos como en Matrix? ¿Parece que cada vez está más cerca el mundo ideado por los hermanos Wachowski?.

Enlace a la noticia: http://www.xataka.com/otros/roboburgerboy-robot-que-prepara-360-hamburguesas-por-hora

RoboBurgerBoy prepara 360 hambuerguesas en una hora
Tag(s) : #Tecnología
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: